COMUNICADO DE ALTERNATIVA MILITANTE ACLARA SOBRE SAQUEOS

Comunicado de prensa:
En representación del Espacio Alternativa Militante:
Ante «la denuncia» aparecida en un medio de comunicación electrónico de nuestro distrito de Quilmes, en dónde se nos acusa de «ser organizadores de saqueos y una insurrección contra Macri»
Declaramos:
Que ni las personas mencionadas, ni el espacio Alternativa Militante somos parte o tenemos que ver con semejante infamia!
Somos militantes político partidarios y/o vecinos comprometidos con una profunda convicción democrática, al punto tal de que nos estamos organizando para ser una opción política a lo ya establecido en nuestro distrito y poder participar de las elecciones en 2019
No nos creemos tan importantes como para que alguien esté conspirando en nuestra contra, pero si creemos que alguna miseria humana esté siendo utilizada para un fin mayor; transformandonos en un chivo expiatorio que busca victimizar a un gobierno para poder aplicar políticas represivas contra el pueblo vy cualquier forma de oposición, demonizandonos con el objetivo de alejar a la sociedad de cualquier alternativa a lo establecido.
Somos netamente opositores al gobierno de cambiemos y profundamente críticos de la oposición actual. Pero bajo ninguna circunstancia somos desestabilizadores o buscamos alterar el orden democrático como se nos quiere acusar, sino todo lo contrario, buscamos organizarnos dentro de las reglas del juego democrático para poder participar de las elecciones en 2019.
Nuestra historia y trayectoria como militantes habla por nosotros, y por el hecho de haber pasado por la función pública algunos de nosotros, no nos convierte en semejante disparate como nos quieren hacer aparecer!
Nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, estamos preocupados por el presente y por eso nos comprometemos con el futuro!

PD: dejamos en manos de nuestros abogados cualquier tipo de acción legal contra los difamadores!