EN UN COMUNICADO ATE EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DEL PENTA

compartir en:

A PESAR QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS LES MOLESTE QUE SEAMOS SOLIDARIOS ENTRE TRABAJADORES DESDE ATE Y LA CTA AUTOMOMA DE QUILMES REAFIRMAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO DE LA CARNE

Desde ATE la CTA AUTOMOMA DE QUILMES queremos repudiar la feroz represión de las fuerzas policiales mientras los trabajadores reclamaban por sus reincorporaciones en la puerta del Frigorífico Penta.
Queremos resaltar la actitud de los consejales y las consejalas que se hicieron presentes para intentar frenar la represión, como son Gabriela Fernández del GEN; Fabio Báez, Diego Méndez y Lula Gómez del oficialismo. Estamos seguros que sin la presencia de ellos y de los referentes máximos de las organizaciones sindicales la represión hubiera sido una masacre y una tragedia para todo el.movimiento obrero de quilmes.
Volvemos a exigir la inmediata reincorporación de todos los trabajadores y que Bruzzese empresario de la carne que se enriqueció con los gobiernos Neoliberales entienda que como dijo el presidente Alberto Fernández, es hora de que ganen un poco menos, además de señalar que no vamos a permitir que entorpezca la libertad sindical de ningun trabajador.

compartir en:
compartir en: