CON EL APORTE DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD MUNICIPALES UN SUJETO FUE DETENIDO EN BERNAL POR ROBO DE CABLES

compartir en:

El Municipio de Quilmes informó que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad comunales los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía logró la detención de un sujeto que robaba cables del tendido público en Bernal Este.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes alrededor de las 4 de la madrugada del martes dio alerta a los móviles de Patrulla Urbana y la Policía, quienes se apersonaron en la intersección de las calles Roca y Tacuarí, en el barrio Villa Cramer, de Bernal Este, en donde se encontraban dos sujetos extrayendo cableado de la vía pública.

Al arribar el móvil de Patrulla Urbana, los individuos se dieron a la fuga, corriendo por la calle Tacuarí en dirección a Caseros donde los perdieron de vista, rastrillando los vehículos en inmediaciones en busca de los sujetos. Tras breves minutos, a pocas cuadras del lugar, en la calle Lomas de Zamora y Caseros, uno de los hombres fue encontrado en el techo de una finca, por lo que procedieron a aprehenderlo en presencia del dueño de la vivienda.

Mantenida comunicación con el Dr. Ariel Rivas, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, dispuso su aprehensión, traslado a la comisaría Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal) y las diligencias de rigor.

compartir en:
compartir en: