EL CONCEJAL ARIEL «LULA» GÓMEZ SE REUNIÓ CON FAMILIAS CENSADAS DEL BARRIO SANTO DOMINGO POR VIVIENDAS

compartir en:

El concejal del Frente de Todos (Fdt) de Quilmes Ariel «Lula» Gómez se reunió con las familias censadas para ser beneficiarios de viviendas en el Barrio Santo Domingo de Bernal, Quilmes.

«Hoy a la mañana me reuní con algunas de las familias censadas por el Estado, de los nuevos proyectos de viviendas en Quilmes, en este caso de Bernal (Santo Domingo), familias que desde hace 3 años vienen pidiendo un lugar para vivir, de la mejor manera con el diálogo y proyectos que ellos mismo presentaron al municipio.

Screenshot_20210412-202013_Chrome

La  reunión se llevó a cabo en el lugar dónde van a construir las casas.

Hoy a la mañana me reuní con algunas de las familias censandas por el estado, de los nuevos proyectos de viviendas🏠en qulilmes, en este caso de Bernal (Santo Domingo), familias que desde hace 3 años vienen pidiendo un lugar para vivir, de la mejor manera con el diálogo y proyectos que ellos mismo presentaron al municipio , la reunión se llevó a cabo en el lugar dónde van a construir las casas. Me pasaron un escrito para la intendenta y Me transmitieron todas sus inquietudes y necesidades. En la cual me puse a disposición para que mantengan una relación fluida y siempre constructiva con la gestión.
#proyectosdeviviendas 🏠
#santodomingo
#Bernal
#Quilmes
https://www.instagram.com/p/CNk5m68L3Ct/?igshid=1azgc6hnf781d

«Me pasaron un escrito para la intendenta y me transmitieron todas sus inquietudes y necesidades por la cual me puse a disposición para que mantengan una relación fluida y siempre constructiva con la gestión», publicó el Concejal Lula Gómez en su cuenta de Instagram.
#proyectosdeviviendas 🏠
#santodomingo
#Bernal
#Quilmes

compartir en:
compartir en: