CONCEJAL DE QUILMES RAQUEL COLDANI ARMÓ UN BLOQUE INDEPENDIENTE

compartir en:

SE CONFORMO EL BLOQUE “COMPROMISO POR QUILMES”

La concejal Raquel Coldani anunció este lunes la conformación de un nuevo monobloque dentro del Concejo Deliberante de Quilmes, separándose asi del que integró hasta ahora.

“Ratifico mi pertenencia al espacio de Juntos por el Cambio, pero a nivel local, desempeñaré mi tarea con el formato de este bloque unipersonal con el que espero poder seguir aportando a los quilmeños que me han dado su voto”, sostuvo la edil.
La actual concejal, que fue jefe del bloque de Juntos por el Cambio durante la gestión pasada y resultó reelecta en 2019, señaló que su decisión obedece a “La necesidad de poder plantear mi trabajo desde otras dinámicas”, y si bien ponderó la conducción “dialoguista y abierta” del actual jefe de bloque, Juan Bernasconi, subrayó “La necesidad personal de darle mayor impulso a temas que siempre me han preocupado desde un rol más activo”.
Coldani sostuvo que su decisión es “Caminar el mandato local con mayor independencia”. La edil señaló que “El trabajo que entiendo puedo aportarle a mi Ciudad a partir de la experiencia adquirida en estos años de tarea excede el marco dentro del que me pude desarrollar en estos meses”, razón por la que oficializó la conformación de su monobloque, a través de la presentación que acaba de ingresar por la presidencia del Cuerpo.

Durante la jornada circuló una cadena de whatsapp con su foto y que pedían escracharla en las redes porque habría «acordado» con el oficialismo.

IMG-20210504-WA0009

Esta es la imagen que se difundió por whatsap en la jornada de este 4 de mayo.

En tanto se supo que la oposición trataba de convencerla para que vuelva pero la decisión del unibloque ya estaría tomada.

compartir en:
compartir en: