El concejal del oficialismo Guillermo Galetto estuvo en Resumen, el programa de radio de El Editorial

compartir en:

17361983_1059461680824767_1863735150678709773_n

Este sábado, el programa de radio Resumen que se emite de 9 a 11hs por diariocien5.com entrevistó a Guillermo Galetto, concejal oficialista. Habló sobre la gestión de Martiniano Molina y su acompañamiento al proyecto de Cambiemos.

Frente a la actual crisis económica, Guillermo Galetto se mostró optimista y aseguró a Resumen: «La crisis no es tan así como se muestra en algunos medios, se va a revertir y vamos a estar mucho mejor».

El concejal habló sobre su trabajo en la Sociedad de Fomento de Ezpeleta, donde atendió los problemas de la institución, asesoró a los vecinos sobre los trámites y subsidios que deben realizar.

Además, afirmó que Quilmes «tiene la tasa más baja de Seguridad e Higiene» con respecto a otros distritos. «Acompaño el proyecto, en el lugar que tengo que estar, estoy», haciendo referencia a la gestión del intendente Martiniano Molina.

Durante la entrevista, el candidato a intendente por la agrupación «Pensando en Quilmes» se comunicó telefónicamente con Resumen para difundir su campaña en Bernal y tuvo un debate con el concejal, donde ambos expusieron sus ideas sobre la actual situación económica y política que está atravesando el país.

compartir en:
compartir en: