CONCEJAL ELY VIRGILIO VISITÓ IGLESIA Y COMEDORES

compartir en:

FOTO: CONCEJAL DE JXC ELY VIRGILIO EN UN COMEDOR DE BERNAL OESTE.

«Hoy estuve en el comedor Luz y Esperanza junto a María en Bernal oeste (foto)», comentó la Concejal a ELEDITORIAL durante una entrevista, mantenida con este Medio.

Además la concejal de Quilmes de Juntos por El Cambio Elizabeth «Ely» Virgilio visitó la Iglesia «Jesucristo Reina» y también estuvo en el comedor Pequeños gigantes con Cintia Martínez la referente del barrio José Hernández, Solano  momento en el que aprovechó para llevarle alimentos.

IMG_20210211_101854
Virgilio realiza siempre esta actividad y fue consultada por esta cotidianeidad pero prefirió destacar la labor de los actores sociales señalando que «me gustaría destacar el trabajo social de ellos que están todos los dias con sus vecinos asistiendolós permanentementes».

Ely Virgilio conto que «ayer visite a Luis en la iglesia Jesucristo Reina, de Ezpeleta, él junto a su familia hacen un gran trabajo social ayudando con alimentos a familias de la zona. Por eso lo asistimos con mercadería para seguir estando cerca de quién más nos necesita», comentó la concejal de Martiniano Molina a El Editorial.

IMG_20210211_102155

Si bien son tiempos de campaña electoral es de destacar que la legisladora realiza esa labor durante todo el año y no especificamente porque este sea una año electoral.

En este sentido se recordará que dias pasados asistió a los comedores de La Ribera tras la inundacion por la sudestada y duatante el año pasado este cronista pudo verla repartiendo verduras en la puerta de su casa de Ezpeleta.

compartir en:
compartir en: