CONCEJAL LULA: «AVANZA EL CRUCE SEGURO EN BERNAL OESTE»

compartir en:

Mediante su cuenta en la red social Instagram, el concejal del Frente de Todos de Quilmes Ariel Lula Gómez informó que avanza la obra del Cruce Seguro en esa intersección de ruta y peligrosas avenidas como son el Camino General Belgrano y la avenida Montevideo de Bernal oeste.

El concejal Ariel Gómez mas conocido por su seudónimo político «Lula» es oriundo de aquella zona y padeció junto a sus vecinos la peligrosidad que representaba cruzar por esa interseccion de calles.

Screenshot_20201223-213904_Chrome

Foto Concejal Ariel Lula Gomez en una Sesión del Concejo Deliberante.

Antes había un puente aéreo que se rompió, además de una  creciente inseguridad.

Desde hace un tiempo se retiró la estructura aérea y se comenzó a realizar una obra de embellecimiento y un «cruce seguro», con semáforos y señalización.

Por eso ante el avance Lula posteó como «hermosa obra», que avanza:

«Avanza la hermosa obra?⛏️⚒️ del cruce seguro? en camino general belgrano y Montevideo, estado ??presente en los barrios populares de Quilmes.
Gestión Mayra Mendoza ?
@gabriel_katopodis
@agustinsimone
@soler.ce
@mayrasolmendoza
https://www.instagram.com/p/CKc4RcUDhYa/?igshid=1fhcxefc6zrzw

La Gestión de la intendenta de Quilmes apunta a mejorar la calidad de vida de la periferia quilmeña y en este año electoral hay unos 3500 millones de pesos que ha destinado en el presupuesto para que el Distrito se ponga «en valor». Solo resta esperar para que de a poco se vean los avances de la administración de la joven Intendenta de la Agrupación La Cámpora.

El Cruce Seguro es una obra  necesaria  para esa zona olvidada y un Polideportivo en el Barrio 25 de Mayo próximamente, harán del noroeste quilmeño un progeso notable que no tuvo por décadas.

compartir en:
compartir en: