CONCEJAL MARU SOTOLANO VISITÓ A DIRIGENTE DE EZPELETA CINTHIA NAVARRO

compartir en:

Cinthia Navarro se reunió hace dias con el Concejal Chiodo, pintó paredones para Martiniano y ahora lo hizo con Maru Sotolano.

«Me visitó la Concejal de JXC Maru Sotolano y charlamos sobre la visión electoral en Ezpeleta», comentó la dirigente de esa localidad quilmeña Cinthia Navarro.

La Concejal Sotolano referencia al presidente del Pro de la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri y se reunió con la indiscutida lider política de ese sector partidario en la Ciudad quilmeña de Ezpeleta, Cinthia Navarro.

«Estamos confiados en el trabajo realizado desde el bloque y armando proyectos a futuro», opinó Cinthia y agrego: «Me visitó la Concejal de JXC Maru Sotolano charlamos sobre la visión electoral en Ezpeleta Junto a militantes territoriales.

IMG_20210202_180316
Los tiempos electorales en Juntos por El Cambio se aceleraron y en este sentido no solo que ya se pudo ver a varios haciendo campaña sino que los opositores parecen tenerse fé en el destino cercano.

Por ese motivo Navarro subrayó: «estamos Confiados en el trabajo realizado desde el bloque y armando proyectos a futuro»

compartir en:
compartir en: