CONCEJALES REPUDIAN EL PEDIDO DE RENUNCIA A MAYRA MENDOZA

compartir en:

Concejales del oficialismo y de la oposición de Quilmes repudiaron el pedido de renuncia a la intendenta Mayra Mendoza.

El oficialismo lo hizo a través de un comunicado oficial mientras que la oposición de JxC, (Juntos x el cambio), lo hizo a través de un twitter del concejal Juan Bernasconi en su caracter de  presidente del bloque.

Consultado por este medio, Juan Bernasconi dijo que «yo hice el repudio el dia 15 y no sé porque (por el comunicado de concejales oficialistas), lo hicieron tan tarde..», expresó.

Llamó la atención que en el comunicado del oficialismo se detalle la firma de la «opositora», concejal del GEN Gabriela Fernández.

A decir entre lineas por la concejal del bloque de J x C, al ser consultado del por qué el bloque macrista no había firmado el comunicado de repudió y sí lo había hecho el GEN, dijo que  «Nosotros lo hicimos a través de un tweet de Bernasconi» y sobre la firma de la concejal de Stolbizer (Gabriela Fernández), quien desequilibra la mayoría en el Concejo Deliberante dijo que «Evidentemente sería lo que quisieron mostrar en ese comunicado».

Meses antes, los comunicados de prensa de la oposición de JxC mostraban la firma de la edil del GEN votando en consonancia y llevando a cabo una postura.

Esto por ahora es una más, de las «apostillas» sobre el tironeo de la legisladora quien se muestra de un lado y de otro.

La marcha del sabado pasado puso al desnudo algo mas que una marcha anticuarentena ó un desacuerdo con el Gobierno.

Por lo tanto El Editorial también se solidariza con la intendenta Mayra Mendoza y hace explicito su repudió a todos aquellos que realizan golpes y pedidos de renuncia a los representantes del Pueblo que fueron elegidos legitimamente por el voto a través de las elecciones, sean del signo político que fueran.

compartir en:
compartir en: