Los directores del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes Carlos Fragomeno y Daniel Abarquero se encuentran bien de salud habiendo atravezado el contagio positivo de coronavirus y superado a esa enfermedad.
Los médicos ya están bien. Fragomeno continua su Gestión de modo virtual a cargo del Nosocomio mientras que el director Adjunto Abarquero se tomará unos dias mas pero ya se encuentra bien de salud.
El Editorial habló con el Adjunto tras llamados vecinales a esta redacción que notificaban movimientos en su casa de la zona de Ortiz de Ocampo y Moreno.
Y allí fue donde el Galeno le dió a este medio la feliz noticia sobre su salud que por otra parte alegró a mucha gente en las redes sociales cuando este cronista lo dió a conocer.
«Todavia estoy convaleciente pero ya negativizado», informó Daniel Abarquero a ElEditorial.
Es sabido del reconocimiento que la sociedad le realiza por estos dias de pandemia a los doctores y a todo el personal de la Salud.
Por lo tanto la alegria de la recuperación de Fragomeno y Abarquero embargó gratamente a la Ciudad con el correspondiente reconocimiento.