CRISTIAN RITONDO LE DIÓ EL APOYO A JAVIER CUEVAS

compartir en:

Ritondo le dijo a Cuevas: “contás con mi apoyo para desarrollar en el territorio, con la posibilidad de que Solano, tenga un concejal que lo represente.

IMG_20210413_172249

El candidato a concejal Javier Cuevas fue recibido ayer por el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristián Ritondo en su oficina del Comgreso de la Nación y apoyó su trabajo en Solano.

Ritondo le dijo a Cuevas: «contás con mi apoyo para desarrollar en el territorio, con la posibilidad de que Solano tenga un concejal que lo represente*.

El hombre de San Francisco Solano se reunió con su máximo referente políticoel diputado Nacional Cristian Ritondo para hablar de sus aspiraciones en Quilmes y fue apoyado por el legislador Nacional para trabajar en pos de las próximas elecciones.

Cuevas, solanense de nacimiento participa en el PRO desde sus inicios junto a Roberto Vila, hombre de suma confianza del equipo mas cercano a Ritondo.

La fuerza política que en Quilmes tuvo como intendente a Martiniano Molina, no tuvo representantes de Solano en ninguna de las elecciones de 2015, 2017 ni 2019.

Estos podrían ser los principales argumentos para que Solano tenga su representante en los comicios 2021, por la lista de Juntos por El Cambio.

Ritondo le dijo a Cuevas que «contás, con mi apoyo para desarrollar el territorio, con la posibilidad de que Solano, tenga un concejal que lo represente»

compartir en:
compartir en: