SUSPENDIERON ACTO DE CRISTINA POR EL TEMPORAL EN QUILMES

compartir en:

Estaba todo preparado: decenas de Parrillas con choris, Merchandising y gente que se llegó igual hasta el lugar ubicado en Avenida La Plata y Rodolfo López pero el fuerte temporal hizo que no se pueda preveer lo que ocurriría tiempo mas tarde. De todos modos se decidió optar por el resguardo de los vecinos y se suspendió.

La presentación del Libro «Sinceramente» que contaba con la presencia de Cristina y de la intendenta electa por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, concejales y dirigentes políticos, sociales y sindicales de la ciudad seguramente tendrá una tercer fecha próximamente.

La ex Mandataria Nacional, la primera vez debió suspender su visita a Quilmes por un viaje a Cuba para ver a su hija Florencia y esta vez por el temporal.

«No hay dos sin tres», dice el dicho ó «la tercera es la vencida», seguramente la próxima será la definitiva y los seguidores de la Vice presidenta electa podrán disfrutar de su presencia junto a la Intendenta y quizá sea en su «Asunción» al frente del Municipio. Todo puede ser.

Cristina Kirchner iba a presentar su libro «Sinceramente» en Quilmes en el Sindicato del Plástico en Quilmes pero debido al fuerte temporal los organizadores debieron suspenderlo: «para resguardar la integridad física de los vecinos», informaron oficialmente.

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, iba a presentar su libro “Sinceramente” en el Sindicato Plástico de Quilmes.

El evento se iba a realizar este viernes 29 de noviembre desde las 18 horas en Avenida La Plata y Rodolfo López, Quilmes Oeste.

compartir en:
compartir en: