CTA AUTONOMA: PRESENTARON LAS NOMINAS REGIONALES DEL SUR DEL CONURBANO

compartir en:

COMUNICADO ATE Y CTA A QUILMES

La CTA Autónoma de Quilmes junto a las y los candidatos de la Lista 1 GERMAN ABDALA participaron de la presentación de las nóminas regionales del Conurbano Sur.
La delegación de más de un centenar de militantes encabezada por la fórmula que encabeza la LISTA este 11 de Agosto y que lleva a Claudio Arévalo cómo Secretario General y a Sonia Alegre cómo Secretaria General Adjunta aportó mística y color a este importante acto.

Al Hacer uso de la pálabra, Arévalo expresó el agradecimiento por la presencia a los distintos sectores tanto de sindicatos estatales como privados y también a las organizaciones sociales y agregó que desde nuestra central vamos a acompañar todas las medidas que sean para mejorar la vida a las mayorías populares, pero que si el gobierno sigue las líneas del Fondo Monetario Internacional nos van a encontrar en la calle resistiendo.

Necesitamos de manera urgente aumentos de sueldo para trabajadores y trabajadoras estatales, privados y de la economía popular.
Además, expresó el más enérgico repudio a la represión que el Intendente de Lanús ejerció contra las y los trabajadores municipales

compartir en:
compartir en: