CUANDO SE VOTA CON EL CU..

compartir en:

N de R

Muchas veces se uso la frase en el Concejo Deliberante, «hay veces que se vota con el c…». La nueva ordenanza que flexibiliza la instalación de antenas de telefonía celular es el caso, diez votos afirmativos del oficialismo, y las abstenciones de los concejales de Juntos por el Cambio y la concejal del Gen  Gabriela Fernández, permitieron que salga esa ordenanza con tan solo diez votos.

Una ordenanza de la que mucho no se sabe y que trajo mucho revuelo en nuestra Ciudad.

Algunos argumentos de la abstención fueron: «no tuvimos mucho tiempo para estudiarla, pero hay que cambiarla», «no hacen mal a la salud», casi suena ilógico, seguramente las próximas sesiones escucharemos: «No estoy de acuerdo pero son herramientas que se necesitan».

Qué épocas aquellas donde la discusión se daba de cara a la sociedad!.

Hoy hay una nueva sesión sin avisarle a este medio, con la presencia de 21 concejales, no enviando el Orden del Día ni la convocatoria, pero sabemos que hoy se dio un nuevo paso para el aumento de tasas municipales, sin conocer muchos más detalles que los que ellos quieren hacer trascender.

La pregunta es ¿en un año tan particular como este, los concejales tienen algo más importante que hacer que estar presentes en las sesiones..?.

compartir en:
compartir en: