DE FAZIO CRITICÓ A JORGE MACRI Y LE DIJO «POR QUÉ NO VINO A VER A LOS COMERCIANTES CUANDO LE AUMENTABAN LA LUZ Y EL GAS 2000 %»

compartir en:

El secretario de Comunicación de Quilmes Alberto De Fazio criticó al intendente de Vicente López quien visitó a comercios de Quilmes.

El Diario El Sol también reprodujo el twitter de una de las espadas que tiene la Gestión de Gobierno quilmeño con la siguiente publicación:

El funcionario quilmeño le respondió a Macri (primo):

«Jorge Macri vino a Quilmes a hablar con comerciantes. Mirá si hubiese venido cuando él, Vidal y su primo le aumentaban las tarifas de luz y gas 2000%. Mirá si venia cuando cerraban industrias y comercios porque la gente no podía comprar. Ahora pasean con cara de asombro».

El jefe comunal de Vicente Lopez habló con Víctor Di Francesco, propietario de una importante juguetería quilmeña y con Alberto Gerkovych, presidente de la asociación Paseo Comercial Quilmes, quienes le manifestaron su profunda preocupación por el futuro inmediato en el marco de la crisis económica y sanitaria. “El trabajo y el esfuerzo son los cimientos de ese futuro lleno de oportunidades que queremos construir. Por eso, el Estado debe estar más presente que nunca apoyando a quienes emprenden, generando las condiciones que necesitan para poder crecer y ayudándolos a crear más empleo y a superarse” subrayó Jorge Macri,
intendente de Vicente López.

De Fazio, funcionario del Gabinete de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza no dudó en manifestar su desacuerdo con las promotores de las políticas neoliberales del anterior gobierno.

Por eso posteó en la red twitter fuertes criticas:

compartir en:
compartir en: