DEL GIUDICE ENVIÓ CARTA DOCUMENTO AL PERIODISTA DAVID ORTEGA

compartir en:

El referente de Avanza Libertad de Berazategui y del Club de Ajedrez Juan Del Giudice informó a El Editorial que envió una carta documento al periodista y director de «La Misión» de esa Ciudad David Ortega pidiendo que se retracte y pida disculpas, sino iniciará una querella por calumnias e injurias.

En la carta documento enviada por Del Giudice le pide a David Ortega que se retracte de las injurias vertidas hacia su persona en los medios de comunicación entre los que incluye a «El Editorial, La Misión, AOL y en un grupo de whatsapp de periodistas».

Se recordará que todo comenzó a fines de mayo pasado cuando el periodista David Ortega dijo haber sido objeto de violencia verbal que incluyó haberle arrojado su teléfono celular por parte de Del Giudice cuando éste le manifestó su disconformismo por la Nota de Opinión que había publicado respecto a la «mala» Organización de un Torneo de Ajedrez.

Según Ortega, cuando se encontraron, Del Giudice le recriminó a los gritos la Nota publicada y en esa dicusión voló por el piso el celular del periodista.

Ahora Del Giudice detalla en la Carta Documento que se retracte y pida disculpas por el contenido injurioso y asegurando como «falsas imputaciones», vertidos en los medios (mencionados), «ya que me causó graves consecuencias en mi ámbito laboral, personal y profesional que sólo tiene por objeto dañar mi buen nombre y honor ante terceros».

Por último la Carta detalla que el periodista «queda debidamente intimado y emplazado bajo apercibimiento de iniciar querella por calumnias e injurias».

compartir en:
compartir en: