DETECTADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE QUILMES, DOS SUJETOS ARMADOS FUERON APREHENDIDOS

compartir en:

Debido al monitoreo constante de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró en la madrugada de hoy la detención de dos sujetos que portaban arma de fuego, en las intersecciones de las avenida Las Heras y Caseros, en el límite entre Quilmes y Bernal.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que agentes del CEQ, alrededor de las 1.30 de la madrugada dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía por dos individuos que se encontraban en actitud sospechosa.

De esta manera, las fuerzas de seguridad y prevención se acercaron al lugar con la descripción de los masculinos y los interceptaron. Minutos antes habían descartado el arma en el interior de un auto abandonado a pocos metros de donde se encontraban, sin embargo, fue capturada.

En este sentido, los individuos fueron identificados, detenidos y trasladados a la comisaría Quilmes Primera, donde se labraron actas correspondientes por averiguación de ilícito.

compartir en:
compartir en: