DETIENEN EN PERSECUCIÓN A LADRON ARMADO QUE HABÍA COMETIDO UN ROBO A AUTOMOVILISTA

compartir en:

*PELIGROSO DELINCUENTE FUE APREHENDIDO EN BARRIO PARQUE BERNAL*

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Quilmes, procedieron a la aprehensión de un delincuente que junto con un cómplice que está prófugo, venían asolando una zona de Barrio Parque Bernal.

El hecho se dio cuando luego de que los malvivientes intentaran asaltar a mano armada al conductor de una camioneta Honda CRV negra en la zona de Lebensohn y José López. Al no lograr su cometido, se dieron a la fuga por la avenida Lebensohn en dirección al centro de Quilmes.

Es allí cuando una oficial de civil que iba en su automóvil observó a los delincuentes, por lo que dio aviso a la Policía. En el camino se encontró con un móvil policial, que tras ser comunicado por la agente, se unió a la búsqueda de los sujetos. Al consultar a testigos que se hallaban en una estación de servicio de la zona, les informaron que vieron a dos masculinos que se dirigían por la calle Monteagudo hacia la villa El Monte-Matadero.

En rastrillaje por la zona en la plaza La Paz, se encuentra con un agente de la Patrulla Urbana de Quilmes, quien se puso a disposición del rastreo con personal policial. Al identificar a lo lejos a los masculinos comenzaron a escapar, y comenzó una persecución con los tres móviles. La oficial de civil divisó que uno de los malvivientes descartó un arma, por lo que se quedó en el lugar para preservar la pistola arrojada.

Al mismo tiempo, la Patrulla Urbana y el móvil policial lograron cercar a uno de los delincuentes, procediendo así a su aprehensión. En tanto, el otro sujeto pudo darse a la fuga pero estaría identificado.

compartir en:
compartir en: