DETUVIERON A 4 DE LOS 6 SOSPECHADOS DEL CRIMEN DE LA POLICIA

compartir en:

Detuvieron a 4 de los 6 sospechados por el crimen de la policía de la Federal Micaela Romero ocurrido dias atrás en Quilmes.

Micaela de tan solo 23 años era custodia de la Quinta de Olivos.

Vivia en el Barrio Kolynos de Quilmes oeste.

Allí la asaltaron y asesinaron cuando en momentos de perpetrarle un robo de sus pertenencias, cuando fue a comprar al kiosko, fue reconocida por su victimario.

IMG-20200818-WA0027

Ahora los vecinos y su familia piden Justicia x Micaela.

/////////////////////////////////////////////////

*División INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIOS*

*COMUNICAR RESULTADO FINAL DE DILIGENCIAS REALIZADAS*

*Causa:* *»Homicidio en ocasión de Robo»*

*Víctima:* *ROMERO ARIANA MICAELA*

*Fecha del Hecho:* 16/ 08/ 2020.-

*Hora del Hecho:* 06:48 am. Aprox.-

*Lugar del Hecho:* Pellegrini y calle 395 Quilmes

*Magistrado Interventor:* Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 a cargo de la Dra. María Julia BOTASSO, ante Secretaría Única de la Dra. Marisa JUTORAN, del Departamento Judicial de Quilmes.
U.F.I. N° 4 Dptal. de Quilmes, a cargo de la Dra. Karina GALLO, ante Secretaría Única a cargo de la Dra. Marcela ROMERO

*RESEÑA:*

Llevo a conocimiento de esa Instancia, que en el día de la fecha fue requerida la colaboración de esta Dependencia, a raíz de haberse producido el deceso del Agente ROMERO Micaela Ariana, en horas tempranas en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Acorde a ello, ésta División en conjunto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes (DDI), Comisaria 5ta del mismo ámbito, realizó tareas de campo, en virtud de los testimonios que fueron surgiendo en el trascurso de la jornada se logró determinar la participación de los masculinos: L.S. 23 años (CAPTURA Vigente en la Causa por delito de robo), C. R. 16 años, M. V. 21 años, y L.N. 17 años alias “EL RATA”.

En tal sentido se efectuaron de manera urgente, junto a efectivos de la DDI de Quilmes y de la Comisaría 5ta. de dicha metrópolis, *TRES (03)* Allanamientos librados por la Fiscalía expuesta, con cooperación de los Grupos de Contención solicitados debido a que dichos domicilios se encuentran en el interior del Barrio de Emergencia Jorge Novak:

*OBJETIVO 1)*
*RESULTADO:* Detención de *L. N.*. DOS (02) cachas de motovehiculos color blancas, pertenecientes a moto, UN (01) Motovehículo, color blanca, UN (01) teléfono celular dañado, DOS (02) Cartuchos a bala calibre .22mm., UNA (01) Vaina servida calibre .22mm., TRES (03) Camperas tipo deportiva de colores oscuros.-
*OBJETIVO 2)*
*RESULTADO:* UN (01) Teléfono celular, UNA (01) Tablet y UNA (01) campera de color blanca tipo deportiva.
*OBJETIVO 3)*
*RESULTADO:* UN (01) Motor, UNA (01) Motocicleta color roja, UN (01) Teléfono celular, UN (01) Teléfono celular, UN (01) Teléfono celular

Debido a uno de los allanamientos realizados por el personal, en cual se detuvo a uno de los prófugos que resultara ser menor de edad, se procedió a efectuar consulta con la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 a cargo de la Dra. María Julia BOTASSO, ante Secretaría Única de la Dra. Marisa JUTORAN, del Departamento Judicial de Quilmes.
Dejando constancia que se continúa realizando diligencias con el objeto de dar con los malvivientes aun no identificados

compartir en:
compartir en: