DI GIUSEPPE Y MARCELO AGUERO JUNTOS POR QUILMES

compartir en:

Walter Di Giuseppe y Marcelo Aguero, dos potencias se juntaron?.

El doctor Walter Di Giuseppe, conductor de Identidad quilmeña acordó con Marcelo Aguero quien encabeza la Agrupación «Todos por Quilmes», trabajar juntos por la Ciudad.

Así lo hizo saber Di Giuseppe en su cuenta de twitter:

Di Giuseppe también conocido en el ambiente político como «Diyu»,  cerró con Aguero y podría resultar ser una «Bomba Quilmeña», teniendo en cuenta que el ex cantante de Los Leales, había apoyado al oficialismo.
El Editorial dialogó con Walter Di Giuseppe quien informó sobre la incorporación de Aguero sintetizando sobre el acuerdo que: «Identidad Quilmeña sigue sumando. Ahora juntos a Todos por Quilmes de Marcelo Aguero de cara a las legislativas del próximo año».

“Marcelo es un compañero de mucha trayectoria pública y un gran compromiso social y es una gran alegria que unamos esfuerzos para volver a darle esperanzas a nuestra querida Ciudad de Quilmes. Sabemos lo qué hay que hacer y no pararemos hasta lograrlo”, aseguró Di Giuseppe.

El ex candidato a Intendente de Consenso Federal Walter Di Giuseppe fue noticia la semana pasada al anunciar a través de una masiva pegatina de afiches su regreso a la arena política de cara al 2021 y ahora sumando dirigentes del peronismo.

compartir en:
compartir en: