DI GIUSEPPE NO SE DA POR VENCIDO, NI AÚN VENCIDO

compartir en:

DOS PLENARIOS DOS. 

UNO PARA AFILIAR MASIVAMENTE Y PONER EN CONDICIONES LA HERRAMIENTA ELECTORAL PARA LAS LEGISLATIVAS DE 2021 Y EJECUTIVAS DE 2023. Y EL LUNES OTRO PLENARIO PARA APOYAR A QUIEN DECIDA «LA MILITANCIA DIYUSISTA».

Por Jorge Módica.

El precandidato a Intendente de Quilmes Walter Di Giuseppe por Consenso Federal que participó en las PASO de agosto pasado y fuera derrotado por Fernando Pérez levantó el guante y ya piensa en formalizar su Partido Político para 2021 y 2023. Además llamó a un Plenario para participar en octubre.

Actualmente se encuentra en un proyecto de afiliación y reafiliación para continuar de poner en regla a su partido vecinal «Identidad Quilmeña» y prometió por redes sociales volver  a hacer otro Plenario para decidir que hacer en la elección de Octubre.

En un Plenario recientemente realizado Di Giuseppe bajó linea a sus seguidores de encarar una masiva afiliación para formalizar Identidad Quilmeña para las elecciones de 2021 y 2023. También llamó a otro Plenario para el próximo Lunes para decidir la postura para los comicios de Octubre.

A quien apoyará el Diyu?, lo hará conocer por medio del avioncito?.

El próximo lunes veremos ó escucharemos y después lo sabremos..

diyu

Etiquetas:
compartir en:
compartir en: