DI GIUSEPPE RECORRE LA 3° CON DIEGO SANTILLI

compartir en:

Foto: Di Giuseppe y Santilli.

El referente de «Hacemos Quilmes» y fundador del Partido Vecinal Identidad Quilmeña, el Dr. Walter Di Giuseppe, que además del trabajo que vienen llevando en el distrito sigue muy cercano al Vice Jefe del Gobierno Porteño Diego Santilli quien se encuentra recorriendo la Tercera Sección Electoral.

En el día de ayer en los distritos de Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lomas de Zamora, se lo vió acompañado por varios dirigentes donde se destacaron el Jefe de Gabinete de Lanús Diego Kravetz y el propio «DIYU», como lo conocemos acá en nuestra Ciudad.
Consultado por la situación local nos comentó: “la sociedad quilmeña no está en sintonía con las próximas elecciones legislativas, y como poder estarlo con los grandes problemas que azotan a las familias. La pandemia que se agrava y viendo al Estado creyendo que con vacunar basta, mientras las vacunas son insuficientes y el tomógrafo del Hospital Iriarte no funciona hace dos meses. A eso sumémosle la inseguridad tremenda y la gran crisis laboral, comercial e industrial que vivimos los quilmeños”
También le preguntamos por esta fuerza que pareciera ser la impulsora de un cambio profundo dentro del marco de Juntos por el Cambio ya que incorpora figuras de renombre peronista que antes estaban en otras filas, así nos comentó: “estamos convencidos que HACEMOS es la mejor opción para la ciudadanía. No solo a nivel local sino también a nivel provincial con Diego Santilli como a nivel nacional con Horacio Rodríguez Larreta. Hemos dado prueba acabada de acción, y efectivamente los vecinos saben quién sirvió para ganar una elección y quien sirve para gobernar una ciudad; convencidos que el cambio comienza en el 2021 desde cada Concejo Deliberante y cada Cámara, para luego plasmarse en los cambios ejecutivos del 2023.”
Dadas las circunstancias de la pandemia y las medidas de cuidado también se lo ve interactuando en ZOOM diarios. Esta semana se expresó en las redes: “Ya no se puede seguir mirando para otro lado y después quejarse pasadas las elecciones. ES TIEMPO DE ELEGIR LO MEJOR PARA QUILMES”. Y de esa forma lo reafirmo en una charla con Antonio Sola, más conocido como “el hacedor de Presidentes”, este consultor catalán con más de 500 campañas en todo el mundo que cerró su presentación reflexionando con una frase: “Cambiar la clase de políticos por políticos de clase”; para luego volver a expresarse el referente principal de Identidad Quilmeña y Hacemos Quilmes con la conclusión: “Concebimos la política como la herramienta para mejorarle la vida a los vecinos y no bajaremos los brazos por ninguna circunstancia ni por ningún trasnochado que pretenda arrogarse una representación que ya no tiene y tampoco fue real en las últimas elecciones”, en referencia a su intención de disputar internas con el sector de molinismo.

compartir en:
compartir en: