DI GIUSEPPE SUMÓ AL MARTILLERO PUBLICO MARTIN ENRIQUEZ

compartir en:

El referente quilmeño de Hacemos Walter Di Giuseppe sumó a su estructura al prestigioso Martillero Publico de Quilmes Martin Enriquez.

El martillero tiene su Inmobiliaria «Martín Enriquez Propiedades», en la calle Gran Canaria y 3 de Febrero en el centro de Quilmes y se sumó para acompañar al hombre que quiere un cambio en la Ciudad: Walter Di Giuseppe. Enriquez señaló: «Me agradó mucho la charla que mantuvimos con el doctor Di Giuseppe en las oficinas de su Estudio Jurídico (Hipólito Yrigoyen esquina Castelli). Hablamos de todo, fue una charla excelente. Me encantó, muy buena reunión», definió Martin el encuentro.

En tanto que Di Giuseppe publicó el grato momento en twitter de este modo: «Cada vecino que se acerca para ponerse a disposición de su Ciudad a través de Identidad Quilmeña acredita el incansable trabajo y el correcto camino. Gracias Martin Enríquez por la confianza y tené la seguridad quejuntos#HacemosQuilmes «

https://twitter.com/DiGiuseppeWal/status/1383141750802411528?s=08

Muchos profesionales del Distrito se están acercando a dialogar con Walter Di Giuseppe como futuro eje político de la transformación de Quilmes desde lo legislativo en 2021 como de lo Ejecutivo en 2023.

En este marco los profesionales mantienen reuniones con Di Giuseppe para inteririorizarse sobre sus proyectos y uno de ellos fue el prestigioso Martillero Martín Enriquez.

compartir en:
compartir en: