DIA DEL NIÑO EN LOS MATES

compartir en:

HISTÓRICA JORNADA DE LA NIÑEZ

Organizado por la Comisión Directiva, el Club Atlético Argentino de Quilmes llevó adelante la jornada de la niñez en su sede social de Alsina y Cevallos, respetando los protocolos se entregaron golosinas, juguetes, pochoclos y chocolate caliente. Además participaron el entrenador Pedro Damián Monzón y los integrantes del plantel de primera división el capitán Adrián Leguizamón, Fabrizio Acosta y el flamante refuerzo Matías Correa. También formaron parte intregrantes del plantel de Basquet y Futbol Femenino. Un nuevo capítulo solidario se vuelve a escribir en la vida Mate.
El presidente de la institución César Sosa comentó en un día histórico, » los niños deben ser siempre los primeros y más aún en éstos momentos, por eso nos propusimos con la comisión directiva organizar éste día, para que a pesar de la pnademia, puedan tener una sonrisa todos los niños, por eso respetando los protocolos lo hicimos posible, por eso destacamos el compromiso de todos los compañeros de comisión y todos aquellos que acercaron su colaboración, los hinchas, socios, vitalicios, empresas, comercios, vecinos »
Además añadió » impresionante fue la cantidad de vecubos que se acercaron desde temprano estuvieron aguardando con el distanciamiento correspondiente y eso es algo que te llena el alma, porque lo hicimos con mucho amor, estamos muy felices porque ésto es la primera vez que se sá y eso es lo que nos dá la tranquilidad que estamos por el buen camino» cerró Sosa.

compartir en:
compartir en: