Dirigentes opositores de la Agrupación Celeste y Blanca del Club Argentino de Quilmes estuvieron en Resumen

compartir en:

37597166_615901788794241_7444991581850959872_n

Nahuel Bacigalupo, Ezequiel Castro y Maximiliano Quinteros, dirigentes opositores de la Agrupación Celeste y Blanca del Club Argentino de Quilmes estuvieron en Resumen. Nos hablaron sobre los problemas actuales que tiene la institución y las elecciones fraudulentas que se realizaron en las últimas elecciones con el actual presidente  Daniel Zisuela, quien habría renunciado a su cargo  luego de 12 años al frente de la institución.

¿Cómo comenzó esta posible renuncia?
En la antesala de la asamblea ilegal- ilegitima -antiesatutaria (que votó a mano alzada a la actual comisión delictiva) afloró una grieta en el oficialismo: por un lado los que creían que Zisuela debía alejarse y del otro lado los zisuelistas. El gastronómico se había mostrado cansado y manifestando que su tiempo había concluido, pero de forma ciclotímica, volvió con promesas de sintético, iluminación, ascenso; increpó a la oposición y planto bandera. Poco duró. ocho meses después -por la puerta de atrás, a la espalda del socio- se iría Zisuela, y quedaría Julio César Sosa como presidente de la Institución.

¿Julio César Zisuela se va solo?

Seguramente no. Con él se irían auspiciantes y miembros del sindicato que forman parte de la CD. Sin su mayor aportante de socios “conveniados”, el Club quedaría en manos del reciente arribado de Rusia. Lo real es que tanto Sosa como Zisuela son caras de la misma moneda, los dos están en una Comisión delictiva que asumió de facto la conducción del Club. Lo cierto es que entre ambos no hay mal menor.
La causa penal por administración fraudulenta, las numerosas denuncias ante la Dirección de Personal Jurídica, los Juicios que pesan sobre el Club y el descrédito político de quien pretende hacer política en su distrito (Varela) pesaron mucho. También se rumoreó una traición por parte de  Julio César Sosa.

¿Cuántos socios tiene el Club?

El Club tiene 119 años y cuenta con  200 socios. En las elecciones votaron 600 personas. Además de la cantidad de personas que no son socios y que votaron, se realizó a Mano Alzada, es decir, violando las leyes del Estatuto que tiene nuestra institución donde se indica que el voto tiene que ser Secreto. Hace 3 años hubo malversación de fondos.

 

compartir en:
compartir en: