DOMENE: «NO PAGUÉ PORQUE EL COMITE ESTÁ EN CONTRA DE MARTINIANO».

compartir en:

GERONES SE QUEDÓ SIN DOMENE Y SIN LA CONCEJAL CONVERSANO.

DOMENE

Por Jorge Modica

El secretario de Cultura Ariel Domene y su esposa la concejal Daniela Conversano no cumplieron con sus aportes al Partido de la Unión Cívica Radical y la Junta Electoral resolvió no permitir sus candidaturas.
El Secretario Ariel Domene dijo a El Editorial que no realizó el aporte porque la actual conducción del Comité dirigido por el diputado Fernando Pérez «está en contra del intendente Martiniano Molina».

“Yo estoy apoyando a Martiniano y no voy a pagar al Comité que está en contra del intendente”, señaló en una dialogo informal con el director de El Editorial al tiempo que dijo que el partido centenario «no es como el PJ que es verticalista» y por eso agregó que “el tema lo expusimos en Asamblea”.

La Asamblea dió como resultado que algunos correligionarios «dijeron que no apoyarían a Geronés porque yo no estaba más en la lista como asi hubo otros que dijeron que trabajarían igual»

Geronés encabeza la lista 15 que lo lleva como candidato a Presidente del comité de la UCR y ya no tiene el apoyo total de la Agrupación de Domene.

Algunos dicen que bajarían la lista, Geronés sigue sin hacer declaraciones y se mostró demasiado escueto a la requisitoria de este cronista cuando se lo consulto telefónicamente este mediodía respondiendo un «ahora te llamo» y nunca llamó.

Sin embargo el ex intendente y Asesor del Vice Gobernador Daniel Salvador, leyó los mensajes de watsapp que se le envió desde esta Redacción.

compartir en:
compartir en: