DOS CANDIDATOS A INTENDENTE DEL PERONISMO PASARON POR «RESUMEN»

compartir en:

Los precandidatos a intendentes por el peronismo de Quilmes Marcelo Iglesias y Luis Bratti pasaron por «»Resumen»,»el programa de radio que se emite por la 100.5 de Ezpeleta.

BRATTI MARCELO

Todos los sábados de 10 a 12, el periodista Jorge Módica conduce «Resumen» por la 100.5 FM.

La Audición que tiene a las primeras figuras de la política en esta oportunidad los doctores Marcelo Iglesias y Luis Bratti fueron entrevistados en el ciclo radial mas escuchado de la radiofonía local.

Los dos son abogados y buscan llegar a la intendencia por el mismo sector político ideológico que tiene como principales banderas «La Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Nacional».

Marcelo Iglesias reside en la Ciudad quilmeña de Ezpeleta y apunta a lo que Perón llamaba «Gobernar es Crear trabajo».

En este sentido como plataforma de Gobierno proyectó que de ser Intendente: «Quiero un Quilmes y una Ezpeleta (de donde es oriundo) industrializada, moderna, con trabajo. Un Quilmes pujante que no sea una Ciudad dormitorio. Quiero un Quilmes que nos coloque en el lugar en el que nunca debimos haber dejado», al tiempo que se mostró muy critico con la actual Gestión del intendente Molina «no puede ser que los barrios estén tan abandonados y que encima cuando nosotros hacemos público todo lo que la gente nos reclama no se dignen de solucionarle los problemas. Publicamos a través de la prensa y en las redes sociales lo que la gente nos dice como por ejemplo la obra de desague que quedó abandonada en Bernal oeste, ingresamos pedidos de informes en el Consejo Deliberante con los problemas de cada barrio pero no hacen nada».

Bratti aseguró que competirá por el partido de Alberto Rodríguez Saá: «nosotros estamos con Alberto Rodríguez Saá en Compromiso Federal y tenemos este partido político por el cual vamos a competir en las próximas elecciones».

El candidato quilmeño de «el Alberto» fue defensor del Pueblo en el distrito cervecero y en los próximos dias estará gestionando la incorporación de ese ente que tras su vencimiento de mandato quedó acefalo y denunció que «en el Presupuesto de 2016 quedó prgramado el gasto a tales efectos así que si no hicieron una cambio de partida hay que ver que se hizo con ese dinero ?».

«La falta de un Defensor del Pueblo en la CIudad hizo que empresas como MOVISTAR realicen los abusos y estafas de la cual es rehén y objeto hoy los quilmeños a quienes no le han descontado los días de interrupción del servicio producto de el incendio en esa empresa de comunicaciones, entre otras arbitrariedades y problemas de monopolio.

compartir en:
compartir en: