DOS SUJETOS DETENIDOS GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD MUNICIPALES Y LA PATRULLA URBANA DE QUILMES

compartir en:

Luego de robar en un corralón en Solano. Dos sujetos que en horas de la noche habían ingresaron a un corralón, avenida 844, entre el arroyo Las Piedras y calle 887, en San Francisco Solano, fueron aprehendidos por la Policía de la Provincia, gracias a la intervención de las cámaras de seguridad municipales y personal de la Patrulla Urbana Quilmes.

Tal y como informaron fuentes policiales, el Comando de Patrullas fue alertado por la base del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) vía radial, de que en la personal de prevención comunal solicitaba refuerzo, ya que habían reducido a dos individuos en cercanías de 844 y 874.

Agentes de Patrulla Urbana, en recorrido asignado por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, visualizaron a dos masculinos saltando el paredón para ingresar a un comercio de materiales para la construcción. Minutos más tarde, los sujetos volvieron a salir con un rollo de alambre y cables entre otros elementos robados. En tanto, los agentes municipales, a unas cuadras del lugar, les dieron alcance, les dieron la voz de alto y lograron interceptarlos.

En este sentido, rápidamente móviles policiales se acercaron a la zona para identificar a los individuos y trasladarlos a la comisaría Quilmes Cuarta, en San Francisco Solano, donde quedaron a disposición de la Justicia.

compartir en:
compartir en: