EL «COLO» DE ISASI VISITÓ EL HOSPITAL DE QUILMES «ISIDORO IRIARTE»

compartir en:

El Secretario General de ATE y la CTA AUTÓNOMA de la Provincia de Buenos Aires Oscar «El Colo» de Isasi visitó el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

De Isasi dialogó con los trabajadores y las trabajadoras de las distintas areas del nosocomio: el «Modular», Mantenimiento y  oxigenistas entre otros.
El dirigente provincial, resaltó la puesta en funcionamiento de la planta de oxigeno, refiriendose a esto como un acto de soberania sanitaria sobre todo en el marco de la pandemia.

IMG_20210504_174343

Ademas Valoró el ingreso de 12.800 trabajadores y trabajadoras en el sistema sanitario de la Provincia de Buenos Aires y al hablar con quienes dia a dia sostienen el hospital de Quilmes, coincidieron en que «hay que seguir profundizando la politica de nuestra organizacion en busca de mejoras salariales y los pases a planta permanentemente de cada uno de los trabajadores y trabajadoras», sostuvo De Isasi.

IMG_20210504_174408

Finalizando el recorrido fueron recibidos por el director del Hospital Juan Fragomeno junto con el Secretario General de la seccional Quilmes, Claudio Arevalo, y el Secretario del Interior de ATE Quilmes y trabajador del Hospital de Quilmes Raul Meza quíenes expresaron el apoyo a la desición politica que permitió que «después de 20 años se ponga en funcionamiento la planta embazadora de oxigeno» y además se le planteó la necesidad de implementar un nuevo «sistema de descanso para trabajadores y trabajadoras de la salud ya que estan agotados por seguir enfrentando en la primera linea esta pandemia», enfatizó el dirigente Gremial.

compartir en:
compartir en: