EL CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO IGNACIO CHIODO RECORRIÓ COMERCIOS DE QUILMES CENTRO AFECTADOS POR LA PANDEMIA

compartir en:

El doctor Ignacio Chiodo recorrió hoy comercios de Quilmes Centro y dialogó con los comerciantes que se vieron afectados por la pandemia.

El Concejal de Martiniano Molina, quien aspira a renovar su banca en estas elecciones dislogó con los comerciantes tras una recorrida que llevó a cabo este viernes al mediodía.

En un contexto desolado por la pandemia y por lo económico el Concejal visitó la histórica zapatería «Calzados La Italia», ubicada en Humberto I y San Martin del centro quilmeño.

Allí dialogó con Alejandro Consagra, hijo del fundador de la icónica zapateria que realiza «calzados a mano desde 1959», quien le relató que su padre está aislado por la pandemia y su lugar debió ocuparlo él.

Por eso Alejandro le comentó a Chiodo que «las ventas cayeron muchísimo, la marquesina se ha roto (ver video) y no podemos arreglarla porque los ingresos disminuyeron notablemente y los impuestos igual hay que pagarlos».

A esto el Concejal Chiodo se puso a disposición para ofrecerle el asesoramiento para que tenga un reintegro en los impuestos que pagó y una exención que fue votada recientemente».

Por otra parte el comerciante pudo hacerle llegar al Concejal su inquietud para sacar a los chicos de la calle mediante la instalación de un pequeño Circo que les enseñe esa actividad, que los ocupe, les dé un futuro y un merendero.

El concejal luego visitó la churreria de Lavalle y Humberto I en la cual escuchó la situación de esta actividad.

Continuó caminando y saludando por Lavalle y al llegar a la esquina de Alem escuchó las problemáticas de una Remiseria.

«Los viajes disminuyeron y encima tenemos despintado el cordón que por ordenanza nos legitima a estacionar nuestro coches y la Municipalodad a pesar que hicimos el reclamo en dos oportunidades ni vienen a pintarlo. Y cualquiera estaciona y tenemos que estar discutiendo con la gente» se quejó el remisero.

Chiodo se comprometió a pedirle al Ejecutivo que delimite con pintura amarilla el cordón de la remiseria.

El Concejal volverá en los próximos dias a seguir recorriendo los comercios para luego volcar en el Concejo Deliberante los reclamos de los comerciantes.

compartir en:
compartir en: