EL CONCEJAL IGNACIO CHIODO PARTICIPÓ DEL DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

compartir en:

FOTO: El Concejal de Juntos por el Cambio Ignacio Chiodo dialoga esta mañana con el presidente de Bomberos de Quilmes Alejandro Pascual.

El Concejal de Juntos por el Cambio de Quilmes Ignacio Chiodo participó esta mañana de las actividades que se realizaron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes, al cumplirse el 137° Aniversario del «Dia Nacional del Bombero Voluntario», tras la creación del primer cuerpo en el barrio de La Boca el 2 de junio de 1884.

El concejal Chiodo se hizo presente en el Cuartel Central ubicado en Guido y San Martín y saludó a los bomberos Voluntatios y a su Presidente. También hizo lo propio con los veteranos del Canal de Beagle quienes estuvieron presentes en la ceremonia.

A las 8 de la mañana se izó la bandera con el himno Nacional y se hizo el tradicional toque de sirena.

A continuación el presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes Alejandro Pascual junto al jefe del Cuartel Emilio Restucci, rindieron homenaje a los familiares de los bomberos fallecidos Sabatino Fazio y Agustín Vieira.

Foto: Homenaje a los bomberos Fazio y Vieira, junto a sus familiares.

Por último el Presidente de Bombero Alejandro Pascual pronunció unas breves palabras agradeciendo «la presencia del Concejal Chiodo» y a «los presentes en general», aclarando que «está abierto a toda la comunidad».

VIDEO: EL PRESIDENTE DE LOS BOMBEROS AGRADECIÓ LA PRESENCIA DEL CONCEJAL CHIODO.
compartir en:
compartir en: