EL CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES APROBÓ PEDIDO DE INFORMES DEL CONCEJAL CHIODO,SOBRE INCUMPLIMIENTOS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE QUILMES

compartir en:

Aprueban Pedido de Informes presentado por el Concejal Ignacio Chiodo por incumplimientos de la Union Industrial y del Parque Industrial de Quilmes.

Tras la reunion que mantuvo el Concejal de Juntos por El Cambio Ignacio Chiodo con instituciones en la sociedad de Fomento 25 de Mayo de Bernal oeste presentó, se debatió y se aprobó un pedido de Informes de su autoría producto de las denuncias que le realizaran los lugareños.

Durante la intendencia de Fernando Geronés el Parque Industrial y la UIQ se comprometieron a construir un Polideportivo contiguo a las ex tierras del Batallón Viejo Bueno, un cuartel de Bomberos y una Escuela, ademáa del mantenimiento deo lugar. Nada de eso se hizo.

Por eso los vecinos le transmitieron al concejal de Martiniano Molina los incumplimientos tras 20 años de espera y en la sesión Ordinaria de este martes Chiodo realizó la presentación que fue aprobada por unanimidad.

En otro orden Chiodo también expuso otros temas como las vacunas y sus irregularidades y se enfrentó a toda los argumentos del oficialismo encabezado por la presidenta de ese bloque Eva Stoltzing quien defendió su postura comparando la situacion con los enfermos por HIV generando un debate en el cual salió victorioso el edil de la oposición.

Todo quedó registrado en el video de youtube de la transmisión del Concejo Deliberante que a continuación reproducimos:

https://youtu.be/hzNm77lJB1I

Consultado por El Editorial el abogado y concejal Ignacio Chiodo señaló: «en la sesion ordinaria del dia de la fecha hice una minuta de comunicacion verbal que tuvo por objeto que el Ejecutivo municipal informe si la Union Industrial de Quilmes inició trámite alguno a los fines de dar cumplimiento a las obligaciones emergentes del convenio suscripto entre el municipio y la Unión Industrial de Quilmes en octubre de 2002 y refrendado por las instituciones que integraban la coordinadora de entidades de Bernal oeste».

compartir en:
compartir en: