EL FDT GANÓ EN LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL

compartir en:

Escrutadas el 98 % de las Mesas el Frente de Todos ganó las elecciones en la populosa Tercera seccion Electoral con el 45,65% de los votos secundado por Juntos con el 32, 37.

Encabezada por el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares le sacó al candidato de Juntos Martiniano Molina 13 puntos de ventaja. En tanto que en Brown también ganó Cascallares y Martiniano perdió en Quilmes en la boleta de Diputados y de Concejales.

RESULTADOS ESCRUTINIO DIPUTADOS PROVINCIALES (TERCERA SECCION) EN QUILMES).

RESULTADOS ESCRUTINIO CONCEJALES EN QUILMES. TAMBIÉN PERDIÓ MARTINIANO A PESAR QUE HABIA GANADO LAS PASO’ POR MAS DE 26 MIL VOTOS, CON SU CANDIDATO A CONCEJAL IGNACIO CHIODO QUIENES FUERON INVOLUCRADOS MEDIATICAMENTE POR CAÑOS DE GAS ROBADOS EN SALTA.

En tercer lugar quedó el Frente de Izquierda con poco mas de 7 puntos y en cuarto el Espacio de José Luis Espert ingresando 2 Legisladores bonaerenses y quedó quinto sin poder entrar Nicolás Terrera quien encabezaba la Tercera por la fuerza de Randazzo «Vamos Con Vos».

De este modo Cascallares le ganó al ex intendente de Quilmes (Martikiano Molina) por amplia cantidad de votos permitiendo el ingreso de 8 diputados bonaerenses por la Tercera y 6 para Juntos. Dos para la Izquierda y 2 para los Libertarios.

compartir en:
compartir en: