EL HOSPITAL IRIARTE ELEGIRÁ DELEGADOS DE ATE EL 16 DE JUNIO

compartir en:

COMUNICADO ATE QUILMES:

«LAS Y LOS DELEGADOS DE DE LA ORGANIZACIÓN, SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRO SINDICATO «

Se realizó una Asamblea en el Hospital Isidoro Iriarte dónde las y los trabajadores decidieron y votaron a mano alzada para llamar a elecciones de Junta Interna y quedó fijada la fecha para el próximo 16 de junio .

Estuvo presente el secretario general de ATE y CTAA de QUILMES, Claudio Arévalo, junto al sec del Interior, Raul Mesa, acompañado de delegadas/os y trabajadores del Hospital.

El sec gral. Informó sobre el aumento otrorgado por el gobierno provincial para todas y todos las/los trabajadores comprendidos en la ley 10430 y ley 10471.

Además saludó especialmente a las y los enfermeros/as en el » Día Internacional de la Enfermería» .
Felicitando a todas y todos por la gran labor que desarrollaron durante más de 2 años de panadería y lo continúan haciendo desempeñando un rol fundamental para que las y los quilmeños tengan una salud de calidad..

Agrego: Vamos a seguir peleando todos los aumentos que haya que pelear, los pase a planta permanente de los becarios, los nombramientos de personal en las áreas críticas.

Por otro lado resaltó la importancia de tener delegadas y delegados en cada sector de trabajo y en este caso del Hospital de Quilmes, tener la Junta Interna nos llena de orgullo, en las elecciones del 16/6 podrán presentarse todas las listas que deseen, dónde las y los trabajadores eligiran por el voto secreto y directo a sus representantes

compartir en:
compartir en: