ELECCIÓN DE NUEVOS DELEGADOS DE LA UOM QUILMES, BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA

compartir en:

En el marco de las elecciones de delegados y delgadas en todos los lugares de trabajo, la nueva conducción de la UOM, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela certificó más de 20 elecciones en diferentes plantas metalúrgicas y talleres.

En ese sentido, y de acuerdo a uno de los ejes centrales de la campaña de la lista Verde, que el pasado 8 de marzo se impuso en las elecciones secciónales, Adrián Pérez ratificó el compromiso de que las y los trabajadores de toda la seccional puedan elegir libremente quienes los representen en su lugar de trabajo.

LOS METALÚRGICOS ELIGIERON A SUS DELEGADOS

Es por ello que, la Secretaría de Organización al mando de Ariel Pardey dispuso las elecciones simultáneas para garantizar la democracia y participación de todos los afiliados.

Quien también sigue de cerca todo el proceso es el experimentado dirigente Juan Carlos Zarate, secretario Adjunto de la seccional quien hace varios años trabaja en la Planta que Ternium Siderar tiene en Florencio Varela.

Tanto Perez como Zarate, saben de la importancia de oxigenar los cuerpos de delegados y delegadas; lo consideran fundamental para abordar los múltiples desafíos que se esperan en los próximos años.

Desde la seccional felicitan a los compañeros Agustín López, Lucas González y Jonatan Gimenez de la empresa “Calviño”. A Sergio Godoy, Javier Fernández y Sergio Gril de “Alcemar”.

También a los compañeros Sergio Rojas y Leonardo Lagar de “Metalcris”, al compañero Pablo Olivera de la firma “Bron”. Felicitar a Juan Castro y a Víctor Panique de “Ice”, a Cristian Montero de “Autoquen”, a los nuevos delgados de “Alecar Cilindros”, los compañeros Antonio Ruiz y Maximiliano Varela.

Quien representará los intereses de los trabajadores y trabajadoras de “Extrucsora America” será el compañero Oscar Romero. Harán lo mismo Hector Miranda y Marcelo Molina en la empresa “Herbus S.A”.

En “Gastroquil” los trabajadores y trabajadoras serán representados por Dario Falcón. En la metalúrgica Laino radicada en los viejos galpones de Chacinado “Cristoferoni” en el barrio La Pileta de Florencio Varela, serán los delegados Luis Rojas y Claudio Echeverría .

Finalmente, en “Boker Arbolitos” los delegados elegidos fueron Pablo González, Lucas Moreira y Eduardo Laghezza. Para todos ellos nuestras felicitaciones. La UOM somos todos.

compartir en:
compartir en: