EMOTIVO VIDEO DE LA 25 DE FEBRERO Y JONATAN MARCELO

compartir en:

Emotivo video de la Agrupación 25 de Febrero y su conductor Jonatan Marcelo fue subido a las redes sociales con cientos de vistas.

En el video se resume el trabajo de «Jony» y «La 25 De Febrero», haciendo de todo en la «cuarentena», por la pandemia de coronavirus.

Precisamente la música que acompaña las imagenes hacen alusión a ello. Allí se resume su trabajo y las vivencias de la sociedad en esta pandemia.

En su caracter de Video Documental esta edición muestra una realidad en imágenes y documentos precisamente, del trabajo hecho a lo largo de este año.

El joven que milita social y políticamente en Ezpeleta oeste y que trascendiera por ponerle «el pecho y el cuerpo a la Pandemia, arriesgando su propia vida y algo mas..», todo eso en un resumen en video demostrando que «todo lo puede» y ese es el mensaje «con ganas con fe, todo se puede».

Ollas populares, pintadas en paredes, pintadas de cordones, restauraciones en plazas, desmalezamiento, operativos de limpieza, bolsones de alimentos, asistencia a sus vecinos y al prójimo todo.

Horas de desvelos, cocinando comidas, repartiendo pizzas, descuidando a sus propias familias en este emotivo video sintetizan esos dias.

compartir en:
compartir en: