Entrevista a Marcelo Iglesias, candidato a intendente por la agrupación «Pensando en Quilmes»

compartir en:

37125265_1767163006652985_9206249140411957248_n

En una nueva emisión del programa «Resumen», el programa de radio de el diario El Editorial que se emite los sábados de 9 a 11hs contó con la visita de Marcelo Iglesias, candidato a intendente por la agrupación «Pensando en Quilmes». En la entrevista habló sobre  la jornada que se organizó el día 9 de julio para celebrar el día de la independencia con los vecinos de Ezpeleta.

Quiero agradecer a los casi 400 vecinos que se acercaron al local de Minuto y Nicaragua de Ezpeleta – Quilmes a compartir el Locro Patriótico Solidario del 9 de Julio y el tradicional chocolate caliente con churros. Gracias por el afecto de los vecinos y la militancia de los compañeros referentes de Pensando en Quilmes.

También criticó la gestión del intendente Martiniano Molina con respecto a la basura y las luminarias del distrito de Quilmes: «la gestión Molina esta pensando en privatizar la recolección de residuos. Ante esta idea desde Pensando en Quilmes sostenemos que eso seria un retroceso que ya hemos vivido. Le sugiero a Martiniano Molina que pruebe con organizar bien los recursos humanos y materiales de G.I.R.S.U. Con una buena administración, un buen diagrama de trabajo y funcionarios capaces, el Estado Municipal podrá sin necesidad de una empresa privada hacer un buen trabajo de higiene urbana».

En relación a las luminarias, agregó: «Le sugiero al Intendente Molina que este mas atento a la ciudad. Un estado eficiente no puede tener en diferentes barrios luminaria publica apagada de noche y en otros lugares encendida de día»

compartir en:
compartir en: