Entrevistas a Aníbal Aristimuño y Raúl Meza en «Resumen»

compartir en:

 

 

Diapositiva1 FB_IMG_1529778218111

FB_IMG_1529778225196

Este sábado «Resumen» contó con la visita de Aníbal Aristimuño, vecino de Villa Luján que denunció los problemas que tiene el barrio con las napas y la falta de cloacas y, por otra parte, Raúl Meza, jefe de mantenimiento del Hospital Iriarte, que nos hablo sobre los problemas que tiene el Hospital en relación al mantenimiento y hechos de corrupción dentro de la misma entidad.

En su denuncia, Aníbal Aristimuño habló con «Resumen» sobre los problemas que tiene Villa Luján: «Hace 11 años que el barrio padece problemas de cloacas y napas. Cada vez que llueve las napas se tapan provocando que las calles estén inundadas. Actualmente hay más de 50000 propiedades  sin servicios»

Además del barrio, la escuela, el jardín y la salita de primeros auxilios también tienen las mismas dificultades: «En la escuela 39  tuvimos 40 casos de sarna. El médico no puede atender correctamente a los pacientes porque no cuenta con recursos humanos, no le pagan como corresponde y además, al tener problemas con las napa la materia fecal está en la calle, enfermando a los vecinos. Hay chicos de 20 años que ya tienen problemas de huesos».

Por otra parte, también se entrevistó a Raúl Meza, jefe de mantenimiento del Hospital Iriarte, que habló sobre los problemas que hay con el mantenimiento del Hospital y hechos de corrupción: «Las camillas que se llevan para arreglar, que están viejas y deterioradas, las pintan y las vuelven a traer en el mismo estado. Una vez tuvimos un problema con una persona que falleció porque , literalmente, se cayó de la camilla porque la misma no se encontraba en condiciones».

Agregó: «También, a partir del arreglo desastroso de la empresa Sur Medical  de las válvulas de oxígeno del hospital, ubicadas en las calles Allison Bell y Humberto Primo, hicimos un video donde mostrábamos el arreglo realizado con alambre. Gracias a eso, y que mucha gente lo vió y compartió en sus redes sociales indignados, arreglaron como corresponde las válvulas».

Además de las entrevistas, «Resumen» trató temas de actualidad, como la visita del presidente Macri a Ezpeleta, el Mundial, los problemas de baches y basura en las calles de Quilmes y Ezpeleta y los datos del INDEC sobre el desempleo.

Seguí a RESUMEN en facebook: https://www.facebook.com/ProgramaDeRadioSemanal100.5/

Y también en twitter: https://twitter.com/Resumen7

compartir en:
compartir en: