HAY EQUIPO: NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN QUILMES

compartir en:

Nicolás «Nico» Carlos, oriundo de La Ribera de Quilmes es el fundador de E.QUI.PO, la sigla que significa «En Quilmes Podemos».

IMG_20210211_160227

Se trata de un partido Vecinal que se viene para este 2021 en la Ciudad.

El joven dió sus primeros pasos políticos en el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes, aunque antes ya se lo víó colaborar ennla campaña de Das Neves Presidente, y hace años que viene tras la construcción de un partido vecinal.

En el afán de conatruir un partido que los represente junto a otroa jovenea crearon «EQUIPO».

La cosa no fue fácil hubo muchos sacrificio tras la conformacion de la Nueva Fuerzs política.

Junta de firmas en la Peatonal Rivadavia,  vivos y publicaciones en  la red Instagram y así crearon el «PODEMOS».

«En Quilmes Podemos», Nico, hijo del doctor Marcelo Carlos quien se desempeñar como delegado municipal de La Ribera durante la gestion del entonces intendente Anibal Fernandez (1991-1995), luego asesor del Diputado Antonio Saucedo y defensoria de la Provincia, lleva al igual que su progenitor: «la política en la sangre» pero fuera de los partidos tradicionales.

Tuvo charlas con diferentes personalidades de la política local como la Concejal del FdT Eva Mieri, la del Gen Gabriela Fernández, con Ealter Di Giuseppe y así busca definir las alianzas y/o frentes que pueda tener el rumbo que tomara el partido en los prócimos comicios.

La priner semana de marzo estarían presentando los avales necesarios en la Junta Electoral de la Provincia para obtener la personeria como partido político municipal.

Por lo cual el EQUIPO, jugaría en estas elecciones de los próximos meses.

compartir en:
compartir en: