ES MENTIRA QUE SE PERDIÓ LA CADENA DE FRIO DE 40 VACUNAS

compartir en:

Por Jorge Módica

Este tipo de noticias son llamadas «fake news», en inglés. Quieré decir «falsa noticia» y se han puesto de moda para desprestigiar al actual gobierno.

Desde El Editorial repudiamos este tipo de noticias y a sus hacedores.

El principio del periodismo es la ética y valga en este sentido la premisa de decir siempre «la verdad».

Por eso debemos informar una vez más que hoy estuvimos frente a otra Fake News, sobre la perdida de frio de la vacuna Sputnik V, en el Hospital de Solano.

Diversos sectores se manifestaron al respecto y seguirán haciendoló hasta se habló de realizar una denuncia penal ejemplificadora para terminar con esta nefasta moda que generalmente es la metodología que adoptó la oposición política para que le vaya mal a este Gobierno.

Prensa Canalla, Opositores mancomunados en desprestigiar sin escrupulos en busca de un voto mas ó de confundir a la sociedad sin importarles la salud de los ciudadanos en una Pandemia.

El Editorial desde hace 30 años tiene un slogan que es «El Editorial Periodismo de Verdad».

Parece que otros no saben que esto no sólo es un logo ó un slogan sino algo que se enseña en la Facultad en El Deber de Informar, con ética, con veracidad y sin malicia. La Deontología. El Deber Ser.

Esperemos que recapaciten los odiadores e inescrupulosos y sepan que están dañando a una sociedad, cometiendo el delito de calumnia, de injuria y sobre todo faltar al principio de la verdad y de la ética y sino nos despedimos lamentablemente:

Hasta la próxima Fake News, cuando el Deber nos llame.

Jorge Modica

Director El Editorial

Periodsmo de Verdad.

compartir en:
compartir en: