ESTAFADOS POR EL CONCEJAL DE CAMBIEMOS DE BERAZATEGUI GABRIEL KUNZ LO DENUNCIARON EN CRONICA TV

compartir en:

Tal como adelantara El Editorial en twitter, las personas que fueron estafadas por el concejal de Cambiemos de Berazategui Gabriel Kunz, estuvieron en vivo en Cronica TV denunciandoló por estafa.

Se trata de personas que le dieron sus vehiculos, con promesas de ponerlos a trabajar, al Concejal macrista en una oficina de «Logistica», que había montado en la Ciudad Avellaneda.

Los estafados radicaron en la UFI I de Avellaneda la cotrespondiente denuncia y desde allí volvieron a denuncia al Concejal anoche ante las camaras del Canal de televisión Crónica TV.

Vecinos de distintas zonas y hasta de Leon Suarez fueron alcanzadas por la estafa del el Concejal y ex director de Deportes de la ex Gobernadora Maria Eugenia Vidal y quien habría ocupado también funciones en la Jefatura de Gobierno porteño cuando Maurcio Macri era Jefe de Gobierno de CABA, fue escrachado por varios damnificados en plena sesión del Concejo Deliberante anteauer y anoche volvieron a denunciarlo pero por televisión.

Kunz a quien le gritaban «ladrón», los estafó y les habría robado 7 vehiculos con promesas de alquiler.

En esa sesión un medio de Berazategui aseguró que Kunz al verse rodeado por los estafados quienes tenían intenciones de hacer justicia por manos propias, «se escapó por la ventana».

compartir en:
compartir en: