EXPECTATIVA POR LA ASUNCIÓN DE CONCEJALES DE JUNTOS EN BERAZATEGUI: PODRIA HABER 4 BLOQUES

compartir en:

Asumen los concejales de Juntos recientemente electos en Berazategui este sábado a las 11.30 y se debate el liderazgo ante una puja por la presidencia ese Bloque.

Ayer la Concejal Vanina Pasalacqua que ya lleva dos años debutó en la Sesion, anticipandosé a lo que ocurra en las próximas horas con la reunión que intentaba definir la presidencia del Bloque de los electos de Juntos, firmando ya como presidenta.

Pasalacqua, siin sello por lo reciente de la reserva del nombre «Juntos», que hizo hace dos dias por Mesa de Entradas, firmó como representante en manuscrito los proyectos y expedientes (ver foto).

El bloque Juntos, en una jugada de la experimentada concejal de la cual se dijo mucho… sobre su arribo del exterior para ocupar la banca, se anticipó y con la radical Nancy Vivas registaron «la chapa».

Por lo tanto Passalacqua presidirá el BLOQUE JUNTOS tras haber mantenido una disputa con el recientemente electo concejal Julián Amendolaggine.

Por ahora la jugada por el nombre la ganó Passalacqua pero ya existe otro bloque integrado por el doctor Jorge Sivori y por la reelecta Zulma Vega que se llama «PRIMERO BERAZATEGUI» a la cual se sumaría el tercero inegrados por Julian y Diana Paterno y un cuarto por el reconocido abogado Dante Morini.

De este modo los restantes legisladores electos se reunirán mañana para armar y dirimir el bloque: Julián Amendolaggine, Diana Paterno y Dante Morini.

Amendolaggine quien quiere presidir el bloque no la tiene nada facil ya que Morini también, quien además quiere ser intendente en 2023 por la linea de Joaquin De La Torre.

compartir en:
compartir en: