FAMILIARES DE LOS DETENIDOS ZAMUDIO Y CARNERO PIDEN JUSTICIA X MICAELA

compartir en:

IMG-20200826-WA0033

FOTO: MATIAS ZAMUDIO DETENIDO INJUSTAMENTE, SEGUN TESTIMONIO DE SUS FAMILIARES.

Pedirán porque Zamudio y Carnero, injustamente detenidos, sean liberados y que se haga «verdadera justicia por Micaela Romero».

Los familiares de los detenidos Sebastian Carnero y Matias Zamudio por el crimen de la agente de la policia Federal pedirán que los liberen porque dicen no estar involucrados en ese hecho por lo cual protestarán también para que se haga justicia por Micaela Romero.

IMG-20200826-WA0034

FOTO: SEBASTIÁN CARNERO, DETENIDO INJUSTAMENTE, SEGUN TESTIMONIO DE SUS FAMILIARES

Este medio dialogó con Paola, la mamá de Zamudio, quien aseguró que su hijo «no tiene nada que ver con el crimen de Micaela» y que «esta onjustamente detenido».

Por tanto pide que «agarren a los verdaderos responsables y no «a cualquiera por el simple hecho de tener antecedentes».

Asi se refirió Paola, la mamá de Zamudio quien agrego que «este jueves nos manifestaremos por la libertad de mi hijo: Matias Zamudio, por la libertad de Sebastián Carnero y tambien por la policia Micaela Romero para que se haga justicia de verdad y no que agarren perejiles, como pasó con mi hijo que nos allanaron y se lo llevaron solamente por tener antecedentes»

Paola aseguró que tanto su hijo Matias Zamudio como su vecino Sebastian Carnero «son inocentes» y están detenidos en la Comisaria 5° de La Cañada en Quilmes oeste.

compartir en:
compartir en: