DE FAZIO ARREMETIÓ CONTRA LOS MANIPULADORES DEL VIDEO DE LA PRIMERA VACUNADA EN QUILMES

compartir en:

Foto: Macarena Barrios, personal de limpieza del Hospital Iriarte de Quilmes, la primer vacunada. Acá se ve claramente la jeringa, sino mirar mas abajo el video.

Screenshot_20201229-203221_WhatsApp

Foto secretario de Comunicación de Quilmes Alberto De Fazio salió rápidamente, al cruce de otra Fake news.

En lo que fue un asqueroso golpe bajo ó mas que eso de los opositores a la vacuna rusa y a la Gestión de Gobierno, quienes no tuvieron mejor idea que sembrar una noticia falsa a lo que se le llama «fake news», en inglés, una vez más… sembrando odio y mentiras.

Fuerte crítica del secretario de comunicación de Quilmes Alberto De Fazio por una «fake news» que circuló por las redes sociales y que inclusive también llegó por whatsapp a esta Redacción.

En este sentido De Fazio señaló criticas  a quienes «manipularon un video para sostener que no había sido vacunada la trabajadora del Hospital Iriarte».

El video que muestran en las «fake news» está sacada del angulo izquierdo y muestra los últimos segundos cuando solo limpian con algodón y alcohol.

La jeringa ya la habia desechado porque ya se la habia aplicado.

Por eso no se vé la jeringa y es justamente donde hacen hincapie señalando que «la vacunaron sin jeringa».

En realidad desde el ángulo derecho en otro video que es el oficial y el completo, se ve claramente que la trabajadora Macarena Barrios fue vacunada!!.

https://youtu.be/MXSorfc9Hsg

Hasta el presidente de la Nación se refirió a las operaciones de prensa que vienen haciendo por intereses comerciales tratando de desprestigiar a la Spuntnik V.

En la misma sintonía también debió expresarse el vice ministro de Salud Nicolás Kreplak y el Gobernador Axel Kicillof.

Por esta parte y del.mismo.modo, esta mañana el director de este medio EL EDITORIAL debió twittear sobre el tratamiento de la noticia en la cual el periodista de TN (Grupo Clarin), pseudo informba sobre «los efectos adversos de la vacuna rusa». Justo hoy cuando comenzaba la vacunación y la esperanza a erradicar la Pandemia en la Argentina.

Hablando también durante todo el dia y desde hace dias de las bondades de la vacuna de Pfitzer en Chile y en otros paises…

compartir en:
compartir en: