FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES INFORMARON A ATE QUE YA SE ENCUENTRA DEPOSITADO LA PRIMERA DE LAS CUATRO CUOTAS DEL BONO OTORGADO POR EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ.

compartir en:

COMUNICADO ATE QUILMES

AREVALO ATE GANA

 FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES LE INFORMARON, PESE A ESTAR INTERNADO, AL SECRETARIO GENERAL CLAUDIO AREVALO QUE YA SE ENCONTRABA DEPOSITADO LA PRIMERA DE LAS CUATRO CUOTAS DEL BONO OTORGADO POR EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ.

CARTA DOCUMENTO

Fruto de la constante lucha de ATE Quilmes junto con cada uno de los trabajadores y las trabajadoras de la Salud, en las últimas horas del día de hoy ya se encuentra depositado la primera de las cuatro cuotas del bono correspondiente a la Pandemia de COVID-19 que otorga el Presidente Alberto Fernandez a los trabajadores y trabajadoras esenciales de salud.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la lucha colectiva en cada uno de los sectores de trabajo, sin abandonar las tareas correspondientes pero haciéndose escuchar en cada una de las asambleas realizadas. También queremos reivindicar la tarea de los trabajadores y las trabajadoras de la primera línea de atención tanto en los hospitales como en cada uno de los CAPS y el SAME, quienes día a día arriesgan su vida en pos de la salud de nuestras vecinas y nuestros vecinos.

¡ATE LUCHA, ATE GANA, ATE CRECE!

compartir en:
compartir en: