El futuro en tus manos llegó a San Fco Solano

compartir en:

FB_IMG_1529939791766

 

 

La Asociación Civil «El futuro en tus manos» abrió sus puertas en San Francisco Solano, ubicada en calle 850 n° 1775. El Editorial habló con Raúl Rodas, tesorero de la ONG sobre los servicios que brindará a la comunidad:

«Tenemos tres ejes principales. Uno de ellos son los consultorios sociales donde ofrecemos servicios de medicina clínica, pediatría, ginecología, traumatología, oftalmología y cardiología, que por una cuota accesible los vecinos podrán acceder a una atención de calidad. El segundo eje es el social: donamos actualmente ropa a la gente que lo necesita, pero también nuestro objetivo es dar comida, colchones, chapas, entre otros. Y por último tenemos talleres con salida laboral, actualmente están abiertas las inscripciones de peluquería, barbería, alisado de pelo, donde habrá un corte social donde los mismos estudiantes  podrán trabajar. Próximamente contaremos con máquinas textiles».

La ONG está conformada por la presidente Florencia Wessman, Secretaria María Helena Bortola, Vocal Zulma Martinotti y tesorero Raúl Rodas. El horario de atención es de 10 a 15hs.

compartir en:
compartir en: