GALETTO: «LA OPOSICIÓN TIENE QUE DIRIMIR SUS DIFERENCIAS EN LAS PASO»

compartir en:

Foto archivo: Concejal de JxC Guillermo Galetto en la Radio.

El concejal de Quilmes por Juntos por el Cambio (JxC) Guillermo Galetto quiere que la oposición dirima sus diferencias en elecciones internas.

Así se expresó Galetto en dialogo con El Editorial hoy tras una entrevista telefónica.

En sintonía con el Concejal Ignacio Chiodo, de su mismo espacio político, Galetto se mostró a favor de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), para que las fuerzas políticas, agrupaciones, militantes y dirigentes en general puedan consensuar quien encabezará la lista de Octubre para vencer al oficialismo.

«Yo creo que lo mejor para la oposición es que todas las diferencias que puedan haber se dirima en unas PASO», expresó Galetto al ser entrevistado por este medio.

A su vez agregó que «lo importante que tenemos que tener en cuenta es que hay que ganarle al oficialismo, entonces digo, dirimamos en una PASO las diferencias y después encolumnemonos detrás del representante opositor que haya elegido la gente y a continuación ganemosle al Gobierno en las elecciones Generales.».

Galetto actualmente es Concejal de Martiniano Molina y fue durante la Gestión de éste, un hombre clave, que supo ordenar la secretaría de Servicios Publicos, también fue secretario de Gobierno entre otras funciones en el Gabinete, demostrando una gran capacidad de Gestión.

Por su parte Chiodo, quien encabezará la lista del ex intendente Martiniano Molina mantienen junto a Galetto coincidencias que buscan el consenso necesario para llevar al PRO, al triunfo junto a los sectores de la  oposicion.

Por ultimo la consigna de Guillermo Galetto fue clara, a favor de elecciones PASO, que finalmente se realizarían en agosto ó septiembre, y de acuerdo al viejo lema del peronismo «el que gana conduce y el que pierde acompaña».

compartir en:
compartir en: