PIRATA LE DIÓ SUERTE A LOS MATES SE IMPUSO.POR 2 – 1 DE. LOCAL FRENTE A ACASSUSO

compartir en:

Hubo alegría en la barranca quilmeña por el triunfo de Argentino de Quilmes dos a uno frente a Acassuso con goles de Brian Duarte y Brian Chavez, mientras que la visita llegó al descuento a poco del final.

Momento mas que emotivo fue cuando en el entretiempo Ángel Norambuena, Tesorero del Club entregó un carnet de Socio honorario a un perro conocido como «Purata», quien va siempre a la cancha cuando juega el Mate.

Cabe mencionar que el conjunto de la zona norte marró un tiro penal, por el lado del local sumó un nuevo lesionado Nicolás Herrera quien fue reemplazado en el complemento. El domingo Argentino visita a Colegiales en Munro por la novena fecha del torneo Apertura de Primera B.
El equipo de Pedro Damián Monzón llegaba a éste compromiso con la necesidad imperiosa de lograr la victoria y por ende salir de los últimos puestos de la tabla, y de movida mostró la actitud para lograr su objetivo

Alegría en la barranca quilmeña por el triunfo de Argentino de Quilmes dos a uno frente a Acassuso con goles de Brian Duarte y Brian Chavez, mientras que la visita llegó al descuento a poco del final.
Cabe mencionar qie el conjunto de la zona norte marró un tiro penal, por el lado del local sumó un nuevo lesionado Nicolás Herrera quien fue reemplazado en el complemento.
El equipo de Pedro Damián Monzón llegaba a éste compromiso con la necesidad imperiosa de lograr la victoria y por ende salir de los últimos puestos de la tabla, y de movida mostró la actitud para lograr su objetivo donde a los 16 Brian Duarte de afuera del área abre el marcador. Pero el equipo fue por más y a los 24 una exquisita acción de Lihué Prichoda le permite a Brian Chávez aumentar y así irse al vestuario con el resultado a su favor.
En el segundo tiempo la visita buscó acercarse al arco local, y a los 23 minutos Damián Salvatierra desde los doce pasos dá su disparo en el poste derecho de Nicolás Angelotti , en la agonía Emanuel Grespán descuenta.
Ganó Argentino de Quilmes donde tuvo una buena popducción que pudo plasmar en el resultado final.

PROXIMO PARTIDO
El domingo Argentino visita a Colegiales en Munro por la novena fecha del torneo Apertura de Primera B.

DISTINGUIERON A «PIRATA«

El Tesorero del Club Aregntino de Quilmes en.el.entretiempo se personó a la tribuna local y entregó al perro hincha del Mate el carnet de socio Honorario.

Pirata es un perro que siempre va a la cancha junto a la hinchada y fue reconocido por la Comisión Directiva.

compartir en:
compartir en: