CON GRAN FESTEJO, MARTINIANO MOLINA INAUGURÓ EL METROBUS

compartir en:

FUE UNA FIESTA LA ACTIVACIÓN DEL METROBUS

La imagen puede contener: 1 persona, andando en bicicleta, bicicleta, cielo y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, cielo y exterior La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

El intendente de Quilmes Martiniano Molina dejó inaugurado el Metrobus en la avenida Calchaquí con una correcaminata,bicicleteada y un desfile de Colectivos antiguos. Además se realizaron festejos durante todo el dia, con una serie de actividades y shows musicales.

Grupos musicales, Payasos, Zancos, foodtrucks entre otras actividades.

El Metrobus comenzará a funcionar oficialmente «el martes con 10 lineas de colectivos», informó el Intendente Martiniano Molina a El Editorial durante la rueda de prensa agregando que «pusimos mas de 500 leds y llevamos 300 obras realizadas. Esta obra llega para quedarse y no se la lleva nadie mas en bolsos. Ahora vemos las obras plasmadas para los vecinos».

La imagen puede contener: exterior

Martiniano tras dejar inaugurado el Metrobus abordó uno de los primeros Colectivos de la linea 12 junto a su familia, los precandidatos a intendentes de Cambiemos de Berazategui y Varela.

También caballeros y damas antiguas quienes vestían ropa de la época.

Martiniano descendió en la siguiente parada «Lavalleja», donde aguardaban los periodistas. Allí descendió y brindó una rueda de prensa.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
La imagen puede contener: 7 personas, multitud y exterior La imagen puede contener: 6 personas, multitud y exterior
compartir en:
compartir en: